En una terminal thin, se quiere jugar supertux
Marco Aurelio Moncada Coello
2009-05-05 21:16:35 UTC
En una terminal thin, se quiere jugar supertux, pero hay veces que los
enemigos no se mueven, hay forma de que trabaje como si tuviera disco
duro.

Gracias
--
No olvides:

http://mx.geocities.com/aurelio_00
http://ar.geocities.com/m_a_moncada_1965
http://es.geocities.com/marco_moncada

Me di cuenta que se habia vencido.

http://i-moncads-s.hobby-sites.com Esta pagina solo estara activa
cuando yo este conectado a mi computadora. (Esto sirve solamente bajo
el mismo provedor)

Esta vida es muy corta, no la desperdicies con peleas y rencores.

Mejor vive intensamente todos los segundos, que nos da la oportunidad
de estar vivos. y duerme menos.

Tener un poco mas de tiempo, y hacer mas cosas, suelta una sonrisa a
tu gente del rededor.

Saludos

Marco Aurelio Moncada Coello
Calle Francisco Lozada Chavèz, numero 20, local 5.
Atizapan de Zaragoza, Estado de México México, 044-55-1920-2224,
011-521-551920-2224
Carlos Sisek
2009-05-06 20:08:54 UTC
Una buena opcion, lo que redunda en muchos beneficios, es crear una
particion swap, activa en el HD del terminal, de modo que el swapeo lo
haga localmente y no en el server
--
Carlos Sisek
www.f1computacion.com.ar
(02477) 1566 5414
Marco Aurelio Moncada Coello
2009-05-06 23:46:57 UTC
El día 6 de mayo de 2009 15:08, Carlos Sisek
Post by Carlos Sisek
Una buena opcion, lo que redunda en muchos beneficios, es crear una
particion swap, activa en el HD del terminal, de modo que el swapeo lo haga
localmente y no en el server
Yo creo que sera únicamente colocar el disco de la misma terminal y
formatearlo de modo de intercambio.

Pero cuando se elimino los disco, y después de un periodo de gracias,
al ver que todo funcionaba correctamente los discos, se utilizaron
para otro fin.

Gracias.
Post by Carlos Sisek
--
Carlos Sisek ........................
www.f1computacion.com.ar

011-521-551920-2224
Carlos Sisek
2009-05-07 14:01:15 UTC
No se si es la solucion que esperabas, pero logras mejorar la perfomance
al disminuir el trafico de red
--
Carlos Sisek
www.f1computacion.com.ar
(02477) 1566 5414
Marco Aurelio Moncada Coello
2009-05-07 22:45:02 UTC
El día 7 de mayo de 2009 9:01, Carlos Sisek
No se si es la solucion que esperabas, pero logras mejorar la perfomance al
disminuir el trafico de red
Vo a probar con un disco que tengo, para mirar que sucede, y escribire
aqui mis anecdotas.

Gracias

pd. es disco lo tengo en otro domicilio asi que en la semana siguiente lo hare.

011-521-551920-2224
Alberto Castillo
2009-06-09 14:50:30 UTC
El 5 de mayo de 2009 18:16, Marco Aurelio Moncada
Post by Marco Aurelio Moncada Coello
En una terminal thin, se quiere jugar supertux, pero hay veces que los
enemigos no se mueven, hay forma de que trabaje como si tuviera disco
duro.
que version de ltsp usas?
que distro?
fijate en lts.con de hacer swap-on ya sea NFS o NBD
saludos