Resumen de Ltsp-es, Vol 79, Envío 2
Gregorio Eduardo García Herrera
2010-06-13 19:57:21 UTC
no entendi bien tu pregunta,puedes ser mas especifico?

Grupo SIECI S.A. DE C.V.

Av. Eduardo Cue Merlo 1012-1.

San Baltazar Campeche.

Puebla, puebla.

Código Postal 72550

Tel.- 403-5513

Cel.- 2221-921-101

Date: Fri, 11 Jun 2010 12:41:24 -0400 (CDT)
From: Jose Carlos Farfan Gonzalez <***@has.sld.cu>
Subject: [Ltsp-es] UBUNTU 10.04 TFTP-HPA ERROR
To: Lista de trabajo Linux Terminal Server Project en Espanol
    <ltsp-***@listas.hispalinux.es>

Hola a todos

Tengo varios servidores ltsp y decidí actualizar a ubuntu 10.04 uno de ellos... me sorprendió que los clientes de este servidor comenzaron a tener problemas a la hora de descargar por tftp a pxelinux.0 crei fuera un error a la hora de actualizar y después de muchos intentos de resolver el problema reinstale el problema persiste y no me queda nada por hacer no tengo internet.
¿Alguien sabe a que se debe este problema?
Gracias.

SALU2
FARFAN
Linux user number 456450
http://counter.li.org

Infomed: http://www.sld.cu/

Fin de Resumen de Ltsp-es, Vol 79, Envío 2