Comentarios de LTSP
Cesar Cuadrado
2011-04-19 19:37:32 UTC
Bueno compañero.

El tema es bastante interesante, actualemte trabajo en mi lugar de trabajo y tengo conectado un servidor HP con terminales THINCLIENT de HP515 con CENTOS 5.2 + LTSP y hasta ahora me funcionado de marabillas.

He tenido problemas ha sido con las fuentes que manejo en el softwar de trabajo y no he podido configurarle los caractereres ASCII EXTENDIDO.

Mi lenguaje programacion es VPRO5 conbinado con BBJ 8.2 para LINEX "CENTOS 5.2 + LTSP".

En VPRO5 WINDOWS es facil manejar cualquier caracter especial y VPRO5 maneja sus propias fuentes para WINDOWS como son BBX350...

Quiero imprimir desde CENTOS 5.2 LTSP hacia una IMPRESORA WINDOWS, para ser sicero no le he cacharriado mucho.

Si tiene algunos trucos, seria buenos saberlos .

Gracias,

CESAR CUADRADO SUAREZ
CARTAGENA BOLIVAR
COLOMBIA SUR AMERICA.

jorge paul espinoza rodriguez
2011-04-19 21:59:58 UTC
Me gustaria saber como hacer lo mismo con Centos yo tengo implementado con debian pero me gustaría saber si es posible hacerlo con Centos. Gracias.

Jorge Paul Espinoza Rodriguez.
Bachiller en Ingeniería de Sistemas
Pacasmayo - Perú.

Date: Tue, 19 Apr 2011 12:37:32 -0700

[...]