Orca en terminales LTSP
Mariano Gonzalo Quipildor
2009-11-26 20:29:19 UTC
Hola como les va?, espero que bien.
Les
escribo con el fin de consultar como solucionar el siguiente
problema:
- Teniendo montado un servidor LTSP 5 con Linex (Debian 5 Lenny), a
pesar de que orca corre en los terminales, no logro que el sonido de
Orca se reproduzca en los mismos. Es el unico sonido que no funciona
ya que puedo reproducir archivos mp3, y sonidos de otros programas de forma correcta en los
terminales.
Desde ya muchas gracias.
Mariano.

Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
Lic. Roilan Martinez Acebal
2009-11-26 21:49:36 UTC
hola a todos:

Estoy montando un servidor de clientes ligeros con TCOS sobre Debian
Lenny, logro que los terminales comiencen a cargar la imagen, pero no
termina dandome el siguiente error:

/bin/sh: can't access tty; job control turned off

Alguna sugerencia al respecto.

Saludos y gracias de antemano

PS: por si sirve de algo DHCP y TCOS estan en diferentes PCs

Lic. Roilan Martínez Acebal
Adm. de Red Joven Club Cumanayagua 1, Cienfuegos
E_mail: ***@cfg.jovenclub.cu
Jabber ID: ***@jabber.cfg.jovenclub.cu
<mailto:***@jabber.cfg.jovenclub.cu>
***@softwarelibre.cu
WebSite: http://cumay1.cfg.jovenclub.cu
Phone: +53 (0143 ó 043) 43 3309
Linux user number 473737
Remember the past, plan for the future, but live for today,
because yesterday is gone and tomorrow may never come.