Resumen de Ltsp-es, Vol 84, Envío 1
Gregorio Eduardo García Herrera
2011-05-18 20:44:05 UTC
Saludos, si desde el dos emu compartes la impresora y en el server capturas el puerto con el comando net use, no conosco muy bien el dos emu. Es lo que se me ocurre por el momento, saludos.

Atte.
G.eduardo garcia herrera

Grupo SIECI S.A. DE C.V.
Av. Eduardo Cue Merlo 1012-1.
San Baltazar Campeche.
Puebla, puebla.
Código Postal 72550
Tel.- 403-5513
Cel.- 2221-921-101

________________________________
Date: Tue, 17 May 2011 09:00:15 -0300
From: Mauricio Biott <***@biott.com.ar>
Subject: [Ltsp-es] Impresoras Fiscales.
To: Lista de trabajo Linux Terminal Server Project en Espanol
    <ltsp-***@listas.hispalinux.es>

Estimados,

Estamos intentando hacer funcionar un sistema que funciona con DOS a través
del dosemu. El mismo imprime a un com1 a una impresora fiscal, pero no vemos
como configurar para que el puerto com1 que vea  sea el de la terminal.

La impresora fiscal sobre el puerto COM del servidor funciona, con lo que
estaríamos a un solo paso de lograr implementar este sistema y deshacernos
del Microchot.

Alguna idea ?
--
Mauricio Biott

Fin de Resumen de Ltsp-es, Vol 84, Envío 1
Jose Vargas
2011-05-19 12:09:53 UTC
Excelente tu idea mauricio, yo trabajo para un colegio aqui tenemos mala
implementacion de la distribucion electrica... tengo un servidor con todo
inclusive con LTSP, por si falla o muere algun disco duro... aqui esta este
servidor... para eso... hasta el momento no ah ocurrido eso... me quedo
super bien configurado... y mas nada que decir la idea de hacer todo en DOS
bueno... me parece del punto de vista tecnico interesante...

me gustaria que me dieras tus datos... asi compartimos... ideas...

yo trabajo para un colegio publico para el gobierno de chile...

saludos y estamos en contacto...