Servidor con ubuntu-server 9.04
Toro
2010-02-05 10:54:30 UTC
Bien, he montado un servidor con esta distro, o mejor dicho, lo estoy
intentando.

El problema sucede asÍ: los clientes tras cargar la imagen de los
disquettes, inician por PXE, reciben respuesta del DHCP, encuentrna la
imagen (nbi.img) i la empiezan a cargar. Es en este momento, cuando cargan
nbi.img que en el cliente se llena la pantalla de puntos y al final aparece
*done*
Y donde deberia empezar a cargar el entorno grafico, no pasa nada,
simplemetne los clientes se quedan ahí, con los puntos y el *done* en
pantalla.

¿alguien tiene algúna idea?, gracias.
Carlos Gonzalez
2010-02-05 20:48:51 UTC
Post by Toro
[...]
A mi me paso algo similar, el problema lo resolví actualizando el bios
de los clientes.
Creo que el problema viene por el ASPI, tal vez alguien te puede
orientar mejor.
Saludos.
Luis Arcos
2010-02-05 20:54:34 UTC
Consulta, se puede hacer estom mismo pero cargar imagenes de Linux Y
Windows?
Luis Arcos G.
9 424 90 18
***@gmail.com