Respuesta ltsp
Jonathan
2010-07-13 01:08:18 UTC
Hola Juan Carlos soy Jonathan Sánchez y tengo la solución de ltsp ya
instalada en 50 clientes ligeros y un servidor yo me encuentro en
Medellin y te puedo ayudar no tengo el paso a paso pero te lo puedo
explicar en menos de una hora cualquier cosa porfa me escribes a eTe
correo

Feliz noche

Juan Carlos Arango

Enviado desde mi iPhone

Edwin Quijada
2010-07-13 19:32:52 UTC
Juan Carlos, me gustaria saber que clientes estas usando y si puedes darme las especificaciones que usas para el servidor y que app usas en los clientes. Estoy en proceso de montar algo igual y me gustaria conocer opiniones. Trabajo sobre una version de Gnudialer que hemos customizado un poco

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL