ltsp-nis
Erasmo Gomez
2010-02-23 05:46:39 UTC
Hola!

He instaldo la distribucion de Ubuntu, el cual ya trae el LTSP.
El sistema en general funciona muy bien, excepto cuando quiero autentificar
en los clientes delgados (terminales) usurios con que estan en mapas de
un servidor NIS.

Pasa lo sig. Al tratar de accesar con un usuario de la tabla de NIS
simplemente la pantalla me regresa a la pantalla de "logeo".
Esto solo pasa con usuarios NIS.

Y si me autentifico en el servidor no hay problema, puedo hacerlo con
usuarios locales y usuarios de NIS.

En las bitacoras veo que si reconoce el usurio y passwd, pero no entra
simplemente dice que se cierra la conexion.

ALguien me puede ayudar, hay una configuracion especial para usar NIS?

De antemano gracias por su ayuda.

Erasmo.

Windows Live Hotmail: Your friends can get your Facebook updates, right from Hotmail®.
http://www.microsoft.com/middleeast/windows/windowslive/see-it-in-action/social-network-basics.aspx?ocid=PID23461::T:WLMTAGL:ON:WL:en-xm:SI_SB_4:092009
Analizado antispam/virus.
mario salcedo
2010-05-04 13:17:24 UTC
Hola. Que te dice el archivo de errores del usuario.

/home/usuario/.xsession-errors

Yo una vez tuve este problema y era porque me habia quedado sin espacio en el disco y no podia loguearme con cualquier usuario.