Problema con LTSP en Xubuntu 9.04
Cristóbal Alvarez
2009-05-26 15:50:37 UTC
Estimados tengo 2 preguntas muy puntuales:

Instale Xubuntu 9 alternate i386, por motivo de ser mas ligero (para q arranquen las thin) pero no encuentro en la ruta /opt/ltsp/i386/etc el archivo lts.conf , que puedo hacer para habilitar lo q es LTSP ?
Tengo una mainboard ECS con la nic integrada NVidia NForce 430 pero no la detecta, de donde me puedo bajar los drivers ya q no los veo en la pag de nvidia y como los instalo ?

Atte.

Cristóbal Alvarez B.
Ing. Electrónica y Telecomunicaciones

CCNA Certificate

VoIP Asterisk
ESPOL - FIEC

¡Quítate unos clics! Ahora, Internet Explorer 8 tiene todo lo que te gusta de Windows Live ¡Consíguelo gratis!
http://ie8.msn.com/microsoft/internet-explorer-8/es-es/ie8.aspx
Analizado antispam/virus.
Sergio Alonso
2009-05-28 13:39:19 UTC
1. Instale Xubuntu 9 alternate i386, por motivo de ser mas ligero (para
q arranquen las thin) pero no encuentro en la ruta /opt/ltsp/i386/etc el
archivo lts.conf , que puedo hacer para habilitar lo q es LTSP ?
locate lts.conf
o era ltsp.conf ?

Si no te aparece, te falta instalar paquetes
1.
2. Tengo una mainboard ECS con la nic integrada NVidia NForce 430 pero
no la detecta, de donde me puedo bajar los drivers ya q no los veo en la pag
de nvidia y como los instalo ?
lspci para ver si esta detectada
ubuntuguide.org
**
*Atte.*
**
*Cristóbal Alvarez B.*
*Ing. Electrónica y Telecomunicaciones*
*CCNA Certificate*
*VoIP Asterisk*
*ESPOL - FIEC*
[ Sergio A. Alonso ]

[ www.eim.esc.edu.ar - root ]
[ www.bunker.org.ar - Webmaster ]
Alberto Castillo
2009-06-09 12:15:18 UTC
Post by Cristóbal Alvarez
[...]
sobre lts.conf, lo encontras en ese path, fijate si tenes instalado el
dir /tftp y dentro de el el kernel para ltsp, si no es asi es porque
no esta instalado ltsp en tu maquina. para eso si mal no recuerdo es
el paquete ltsp-server-standalone, buscalo con apt o synaptic.
Saludos!