Resumen de Ltsp-es, Vol 83, Envío 4
jonathan sanchez giraldo
2011-04-22 17:42:52 UTC
Hola compañero yo te recomendaria que trabajes bajo una distribución que ya
cuenta con la solución para todos esos problema

http://releases.ubuntu.com/10.10/

Bajas la que dice ALTERNATE

Presionas la tecla F4 para seleccionar SERVIDOR LTSP Y sigues la instalación
normal de un linux ubuntu

Te recomiendo no hacer ninguna actualización para evitar alteraciones en los
archivos LTSP

Despues de instalarlo tienes que configurar el DHCP

y reconstruir las claves y la imagen

ltsp-update-sshkeys
ltsp-update-image

Es de anotar que debes de realizar esto cada vez que modifiques algo que
altere al usuario ltsp

Cualquier cosa si quieres mas acesoria me agregas a skype y en el asunto
pones Cadena LTSP

unadmed-informatica

Feliz tarde
Saludos dentre a la isla es por que tengo problemas... en configurar LTSP
en
mis locales... con los dispositivos USB - CDROM, trabajo en un colegio... y
tengo que instalar LTSP en muchos pc... la version que uso es la 4.2u2-0
SERVER = 192.168.0.253
XSERVER = auto
MODULE_01 = "usbcore"
MODULE_02 = "usb-storage"
MODULE_03 = "sd_mod"
RCFILE_02 = usbpen
MODULE_04 = ide-cd
#!/bin/bash
#
# First, since floppyd runs as nobody, make /tmp world accessible.
#
chmod 777 /tmp
#
# Second, probe for the floppy
#
modprobe usb-storage
#insmod usb-storage
modprobe ide-cd
mknod /dev/sda b 8 0
mknod /dev/sda1 b 8 1
chmod 666 /dev/sd*
por ahora quiero darle enfasis al pendrive...
gracias...
--
JONATHAN SANCHEZ GIRALDO
Ingeniero de Sistemas
Jose Vargas
2011-04-26 16:14:14 UTC
Gracias, ya instale la version para DEBIAN, ya que este servidor lo tengo
trabajado desde hace mucho y es que el uso para administrar este colegio,
instale LTSP para debian y segui los datos de acuerdo a como me ibas
diciendo, tengo instalado ya el sistema base... y los clientes corriendo...

cualquier cosa te aviso... saludos y gracias...
Jose Vargas
2011-04-27 13:14:04 UTC
Tengo otro problema por ejemplo todos me cargan LDM con Gnome por defecto
esta bien eso pero uno me carga XFCE y quiero que aparesca por defecto en el
LDM el gnome... como lo hago??