Problema con memorias USB en Centos5-k12LTSP
Linnet T. Fdez. C. (Cultura)
2009-05-08 16:08:40 UTC
Hola a todos.
Tengo montada una red de clientes ligeros sobre Centos5-k12LTSP.
Cuando conecto por el puerto USB una memoria flash en una terminal,
resulta que me muestra el dispositivo (su nombre aparece en el
Escritorio como un acceso directo), pero no muestra los ficheros que
contiene. Es decir, me dice que no tiene ningún elemento, que está
vacío.
Esto antes no sucedía. Cómo resuelvo el problema?
Gracias anticipadas.

Linnet

If A is success in life, then A = x + y + z. Work is x; y is play; and z
is keeping your mouth shut. (Einstein)
Alberto Castillo
2009-06-09 14:48:50 UTC
El 8 de mayo de 2009 13:08, Linnet T. Fdez. C.
Post by Linnet T. Fdez. C. (Cultura)
[...]
Hola!
me parece que el proble es porque no perteneces al grupo de usuarios
que manejan dispositivos locales 'fuse'
con esto creo que deberia andar:

# usermod -G -a fuse usuario
donde 'usuario' es el usuario que tiene problemas.
de todas formas te dejo un link de ltsp donde habla de los problemas
tipicos de este tipo:
http://wiki.ltsp.org/twiki/bin/view/Ltsp/LTSP-42-LocalDev#Troubleshooting
saludos
Linnet T. Fdez. C.
2009-06-09 19:39:50 UTC
Alberto Castillo:
Los usuarios pertenecen al grupo fuse. Antes de escribir ese email
pidiendo ayuda, ya lo había verificado según los pasos a seguir que
vienen en el wiki de LTSP.
Luego buscando en otros foros de discusión he llegado a la conclusión
que puede ser por un update que le hice al sistema, ya que a partir de
ese momento fue que comenzó a suceder ese problema. Esto ultimo lo estoy
verificando en estos momentos.
De todas formas gracias por tu respuesta.
Linnet