LTSP sobre Ubuntu desde 0 ¿?
nicolás rosbaco
2009-11-23 14:23:22 UTC
Hola Gente, les escribo para pedirles alguna info (tuto) sobre la
instalación (y puesta ne marcha) de LTSP sobre Ubuntu desde 0... se los
agradecería mucho.

Yo soyprofesor de matemática en un colegio muy chico en Viedma (Patagonia
Argentina) y hace algún tiempo lo implementé sobre mandriva (con varias
dificultades)... bueno, el proyecto naufragó inevitablemente y hoy lo quiero
re impulsar pero sobre Ubuntu.

Desde ya mil gracias.-

Nicolás
--
"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)
l***@arnet.com.ar
2009-11-23 15:13:52 UTC
Hola

Yo lo implemente para una escuela de roca con ubuntu. No
tengo en esta maquina links, salvo este.

http://www.virtualizados.com/como-instalar-ltsp-sobre-edubuntu

Pero busca en google que hay mucha informacion. Yo lo instale sin tener
practicamente nada de idea sobre linux. Solo guiandome por los tutoriales
de intenet

Saludos

Luis
Post by nicolás rosbaco
re impulsar pero sobre Ubuntu.
Desde ya mil gracias.-
Post by nicolás rosbaco
Nicolás
--
Post by nicolás rosbaco
"En un país colonial las oligarquías son
las dueñas de los diccionarios"
Post by nicolás rosbaco
(John William
Cooke)