Sobre USBS
José Edgardo López Vásquez
2009-04-30 19:55:28 UTC
Estimados señores, tengo una configuracion de LTSP con las siguientes
caracteristicas

Ubuntu 8.04.2
LTSP (instalacion default)

Bueno el problema puntual que tengo es que tengo problemas con una terminal,
ya que esta cuando carga el SO solo me presenta la Busybox, ademas tengo
problemas con otras terminales las cuales al montar una usb la puedo montar
pero no la puedo desmontar, ademas de que cualquier dispositivo que monto en
el servidor como administrador, se ve en las terminales, y finalmente
quisiera saber como habilitar o desabilitar el uso de aplicaciones en los
terminales, es decir no de todas las aplicaciones sino por ejemplo solo de
un par de aplicaciones.

espero sus comentarios gracias
JosÚ Edgardo López Vásquez
Consultor en Tecnologias OpenSource & Linux
M. 503-76224064
O. 24471941
Skype:magjogui
Alberto Castillo
2009-06-09 14:55:54 UTC
El 30 de abril de 2009 16:55, José Edgardo López
Estimados señores, tengo una configuracion de LTSP con las siguientes
caracteristicas
Ubuntu 8.04.2
LTSP (instalacion default)
Estas usando LTSP 5
Bueno el problema puntual que tengo es que tengo problemas con una terminal,
ya que esta cuando carga el SO solo me presenta la Busybox, ademas tengo
Eso se configura en lts.conf, si tenes una pantalla de textoal final
de la carga, posiblemente sea porque ltsp n o puede configuarar
correctamente tu placa de video, prueba reemplazando 'auto' por 'vesa'
en la opcion XSERVER.
problemas con otras terminales las cuales al montar una usb la puedo montar
pero no la puedo desmontar, ademas de que cualquier dispositivo que monto en
Con el boton derecho no podes desmontar? que raro, bueno, usa una
consola en el cliente y segui estos pasos a ver que onda:
http://wiki.ltsp.org/twiki/bin/view/Ltsp/LTSP-42-LocalDev#Troubleshooting
[...]
Eso lo haces en el server con sabayon, una app que te ayuda con eso!
saludos!
espero sus comentarios gracias
Josè Edgardo López Vásquez