ltsp cluster
Jose Carlos Farfan Gonzalez
2010-04-26 11:26:20 UTC
hace poco instale un server nuevo con ubuntu 9.10 y ltsp y note que ya venian paquetes para hacer cluster de servidores ltsp esto me intereso, pero como no tengo internet no he podido averiguar mucho....

¿alguien ha tenido experiencia con cluster en ltsp?
¿alguien pudiera ayudarme con un poco de documentación?

SALU2
FARFAN
Linux user number 456450
http://counter.li.org