UBUNTU 10.04 TFTP-HPA ERROR
Jose Carlos Farfan Gonzalez
2010-06-11 16:41:24 UTC
Hola a todos

Tengo varios servidores ltsp y decidí actualizar a ubuntu 10.04 uno de ellos... me sorprendió que los clientes de este servidor comenzaron a tener problemas a la hora de descargar por tftp a pxelinux.0 crei fuera un error a la hora de actualizar y después de muchos intentos de resolver el problema reinstale el problema persiste y no me queda nada por hacer no tengo internet.
¿Alguien sabe a que se debe este problema?
Gracias.

SALU2
FARFAN
Linux user number 456450