Ayuda
Carlos Arcenio Rodriguez Noa
2010-11-24 16:54:51 UTC
Saludos, recien tengo que montar una red de clientes ligeros y estuve
guiándome por varios tutoriales para hacer unas pruebas sobre SO GNU/Linux
y todo salió bien, en servidor con
Debian Lenny sin entorno gráfico.
Ahora una vez terminado instalé LXDE en el chroot y todo funcionaba
OK.
Luego instalo gnome en el chroot y no funcionan
ahora los clientes, comienza a cargar todo bien pero a la hora de
levantar el entorno no lo hace, se queda la pantalla negra con un cursor
blanco, saber que pueda ser?
En algunas fuentes me dice que tengo que tener
obligado
un entorno gráfico en el server, cosa que no he hecho, pero entonces me
surge una duda, si es así como funciona con LXDE, pues LXDE solo lo
instalé en el chroot?.
Me gustaría dentro de tus posibilidades que me ayudaran a aclarar mis
dudas, pues no comprendo que pueda ser.
Además si podrían aclararme si se pueden usar aplicaciones locales y del
servidor a la misma vez, pues con LXDE solo me salen las que instalo sobre
el chroot /opt/ltsp/i386 y me gustaría usar algunas que hay instaladas en
el server .

Saludos
Carlos