Problema con memorias USB
Linnet T. Fdez. C. (Cultura)
2009-04-21 14:03:47 UTC
Hola a todos.
Tengo montada una red de clientes ligeros sobre Centos5-k12LTSP.
Cuando conecto por el puerto USB una memoria flash en una terminal,
resulta que me muestra el dispositivo (su nombre aparece en el
Escritorio como un acceso directo), pero no muestra los ficheros que
contiene. Es decir, me dice que no tiene ningún elemento, que está
vacío.
Esto antes no sucedía.
Cómo resuelvo el problema?

If A is success in life, then A = x + y + z. Work is x; y is play; and z
is keeping your mouth shut. (Einstein)
Marco Aurelio Moncada Coello
2009-04-22 18:20:26 UTC
El día 21 de abril de 2009 9:03, Linnet T. Fdez. C. (Cultura)
Post by Linnet T. Fdez. C. (Cultura)
[...]
Eso pasa a un problema parecido, en algunas veces las memorias usb,
abren desde las terminales ligeras, pero algunas veces son es
necesario hacer afecto del administrador, para colocar las memorias en
el server y por logica, tener que copiar los archivos al ligero.

A que se debe.
Post by Linnet T. Fdez. C. (Cultura)
Cómo resuelvo el problema?
No olvides:

http://www.i-moncads-s.co.cc
http://www.marco-a-moncada.co.cc
http://i-moncads-s.hobby-sites.com Esta pagina solo estara activa
cuando yo este conectado a mi computadora.

Los momentos de felicidad, y de que tu ser siempre este feliz, esta en ti.

No busques, que la felicidad toque a tu puerta, ya que ella no vendra.

Lo que tu debes de hacer, es sonrie y se feliz siempre, riete de ti
mismo cuando cometas un error.

Saludos

Marco Aurelio Moncada Coello
Calle Francisco Lozada Chavèz, numero 20, local 5.
Atizapan de Zaragoza, Estado de México México, 044-55-1920-2224,
011-521-551920-2224
Alberto Castillo
2009-06-09 14:58:17 UTC
El 21 de abril de 2009 11:03, Linnet T. Fdez. C.
[...]
fijate aca a ver si te soluciona el problema:
http://wiki.ltsp.org/twiki/bin/view/Ltsp/LTSP-42-LocalDev#Troubleshooting