LTSP sobre Ubuntu desde 0 ¿? (lbriones@arnet.com.ar)
nicolás rosbaco
2009-11-24 15:54:27 UTC
Message: 2
Date: Mon, 23 Nov 2009 12:13:52 -0300 (GMT+3)
Subject: Re: [Ltsp-es] LTSP sobre Ubuntu desde 0 ¿?
Hola
Yo lo implemente para una escuela de roca con ubuntu. No
tengo en esta maquina links, salvo este.
http://www.virtualizados.com/como-instalar-ltsp-sobre-edubuntu
Hola Luis, doble alegría la mía: uno porque encuentro otro rionegrino
laburando sobre linux; dos porque andás por los LTSP... Digo de esta
provincia radicalizada hace 25 años cuesta creer que aparezcan estas
expresiones de creatividad.

Te pregunto: lo montaste sobre edu-buntu ¿? yo pensaba hacerlo sobre Ubuntu,
contame algo más de tu experiencia y cuando ande por el valle paso por tu
colegio.

Un abrazo

nicolás
(Viedma)
l***@arnet.com.ar
2009-11-26 15:20:04 UTC
Message: 2
Date: Mon, 23 Nov 2009
12:13:52 -0300 (GMT+3)
Post by nicolás rosbaco
Ubuntu,
contame algo más de tu
experiencia y cuando ande por el valle paso por tu
Post by nicolás rosbaco
colegio.
Un abrazo
nicolás
(Viedma)
Post by nicolás rosbaco
Web
del proyecto http://terminales.hispalinux.es

Hola

Esta hecho sobre edu-bunto, siguendo tutoriales que encontre en
internet. Yo no soy docente de la escuela, sino que me puse a ayudar, ya
que mis dos hijas van a esa escuela.

Saludos

Luis